What 'bout Vic?

Si estás leyendo esto es que te interesa un poco mi historia, mis inquietudes... y si no, ¡estás en el sitio equivocado!

Bueno, pues como habrás podido deducir, yo soy Víctor y llevo dando por saco desde un ¿soleado? día de marzo de 1990. No te diré mi edad, cuando sea que estés leyendo esto, sabrás calcularla ;)

Me dedico profesionalmente al campo de la informática, actualmente soy, si me permitís el anglicismo, team leader de un equipo de desarrolladores, aunque culo inquieto sigue estudiando. Lo guay de dedicarme a la informática es que es una de mis pasiones, así que bueno, ya sabéis lo que dicen... si eliges un trabajo que te apasione, nunca más tendrás que trabajar.

Relanzo éste, mi blog de toda la vida, con una cara renovada. Y es que desde tiempos inmemoriales me ha gustado el rollito este de escribir, contar mis cosas y, why not, que eso llegue a alguien. En su día, dos de mis entradas más "exitosas" fueron el homenaje a la extinta Radio Club 25 (emisora de Barcelona que fue absorbida en 2007 por Kiss FM) y mi post sobre unas colonias-estafa que sufrió mi hermana y que llegó a manos tanto de Pilar Rahola como de los servicios informativos de TV3. Y no sabéis lo que he echado de menos sentarme delante del ordenador, o de la tablet, pensar en algo y dejar que mis dedos hagan el resto sobre el teclado...

Seguramente, no veréis ninguna de esas entradas que mencionaba antes. ¿Por qué? No, no las he borrado, pero con el nuevo enfoque que quiero darle a esto he preferido "archivarlo" todo. No, no soy de borrar recuerdos; simplemente, al lavado de cara le corresponde que las cosas queden totalmente limpias.

¿Qué puedes esperarte de este blog? Mi intención es hablar de viajes y escapadas, de tecnología, por qué no, meter mi opinión personal de vez en cuando (me encanta meterme en jardines)... y lo que surja.

Eso sí, aviso que no voy a tolerar ninguna falta de respeto, ni comentario subido de tono. Las cosas, desde el respeto y la moderación, ¡siempre!

¡Quien quiera puede quedarse!

Entradas populares