viernes, 13 de julio de 2012

Andrea Fabra y el "que-se-jodan-gate"

Hoy me han matado. Sí, lo digo así de directo. Me han matado. Antes de comenzar, me gustaría recordar la definición de lo que se supone que es un político:

Un político es una persona que se dedica a realizar actividades políticas; es decir, todo lo que representa la adquisición, el mantenimiento y la gestión del poder en instituciones o ámbitos públicos.
Un político representa al pueblo en el mantenimiento, la gestión y administración de los recursos públicos. Esta persona que debe velar por el interés general de los ciudadanos y mantenerse dentro de una ética profesional de servicio al pueblo y no hacia si mismo. La corrupción, el populismo, la demagogia, el sectarismo y la incompetencia son males que afectan en mayor o menor medida a la clase política.
Es un miembro formalmente reconocido y activo de un gobierno, o una persona que ejerce influencia sobre el modo en como una sociedad es regida, por medio de conocimiento sobre las dinámicas sociales y el ejercicio del poder. Esto incluye a las personas que ostentan cargos con poder de decisión en el gobierno, y a aquellas que buscan obtener tales posiciones, mediante elecciones o por designación o nombramiento, o a través de una revolución, golpe de Estado o fraude electoral.
(Fuente: Wikipedia)

Parece que esa definición se le ha olvidado a Andrea Fabra... ¿que quién es? Bien, puede que os suene el nombre de su padre, Carlos Fabra, el famoso aeropuerto sin aviones de Castellón y los 9 premios en la lotería conseguidos en 10 años. Esta "elemento" (por llamarla algo) es su hija... y parece que ha sacado la misma mala uva que su padre... al menos, contra las clases obreras y/o gente de izquierdas.

Sorprendido me hallo al ver como una persona que se supone que representa al pueblo (bueno, a mí no, no me esconderé y lo digo clarísimamente: YO NO VOTO AL PP) no procura por el bien del mismo. Sus declaraciones al ser anunciados los recortes y la subida del IVA general y reducido, entre otras cosas, la delatan. Sus palabras son tres, probablemente las 3 palabras que más revuelo han levantado y levantarán en los próximos días: que se jodan.

Andrea, ¿que se joda QUIÉN? Siento ser tan duro, pero ahí te has pasado. Y te has pasado unos cuantos pueblos de largo. Tantos como cruzarte el país desde la punta más punta de Galicia a la punta más punta de Andalucía. Se les ha visto el plumero de muy lejos... Me encantaría verte a ti en la misma situación que la de millones de familias del país al que se supone que representas: mileuristas y en ocasiones menos incluso, haciendo equilibrios y VERDADEROS MALABARISMOS para llegar a fin de mes y que salgan las cuentas, pendientes de las noticias y mirándolas con canguelo para ver cuál va a ser la próxima atrocidad del partido en el que estás metida.

Me encantaría ver como se destapan escándalos, cómo descubren a tu padre y cómo os quedáis "en bragas" ante las atrocidades que habéis ejecutado. Claro, robando dinero a todo quisqui, gastándolo en un aeropuerto fantasma, comprando décimos de lotería premiados... así cualquiera, ¿eh? Cómo me gustaría veros sin los tropecientos millones que tenéis tanto tu padre como tú... ¿seguirías diciendo eso de "que se jodan"?

A pesar de que no suelo hacer uso de los tacos (salvo las citas textuales de hoy), por una vez y sin que sirva de precedente hoy sí lo voy a hacer... Andrea, que te jodan a ti, que le jodan a toda tu familia y que le jodan a todos tus compañeros de partido, a ver si hay huevos de seguir machacando al "populacho" con medidas impopulares y anticonstitucionales a rabiar...

He dicho.